ENTÉRATE

¡Nuevo proyecto! Béisbol de las Águilas UAS tiene nuevo mánager ¿De quién se trata?

El popular “Pájaro”, hizo una atenta invitación a entrenamientos a todos los muchachos universitarios de la zona centro, para que formen parte de la preselección

Béisbol de las Águilas UAS tiene nuevo mánager Créditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Culiacán, Sin.- Con nuevo mánager y después de una larga pausa por la pandemia, la preselección de béisbol de las Águilas UAS reanudó entrenamientos en su nido en ciudad universitaria en la capital del estado. El experimentado entrenador, Martín Bojórquez, es quien toma el timón de uno de los programas deportivos más exitosos del deporte de la Universidad Autónoma de Sinaloa, tomando el lugar de Omar Soto, quien deja un legado de logros y títulos, entre ellos 3 campeonatos nacionales de universiada y mánager de selección nacional.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El popular “Pájaro” Bojórquez, hizo una atenta invitación a entrenamientos a todos los muchachos universitarios de la zona centro, para que formen parte de la preselección; se entrenan de lunes a viernes a partir de las 5 de la tarde.

“Listos para empezar una nueva etapa en el equipo de béisbol Águilas UAS, un agradecimiento al Director de Deportes Gilberto Berrelleza Reyes, por esta oportunidad que nos está dando de empezar como responsable de la selección Águilas UAS”, externó Martín.

Sigue la información de deportes en la sección especial de Línea Directa

Al mismo tiempo agradeció al rector Jesús Madueña, por apoyar no solo el regreso a los entrenamientos sino el acondicionamiento de los campos de béisbol. El cuerpo técnico que lo estará apoyando son: Edgar Ahumada, Marcos Díaz, Frank Esparragoza (Guasave) y José Ángel Uzeta. Al mismo tiempo informó que están en plana etapa de visoreo que ya ha rendido sus primeros frutos con peloteros de Guasave: Benjamín López Law y Pedro Cervantes, tienen facultades y posibilidades de ser parte de la selección mayor de béisbol de las Águilas.