NATACIÓN

¡A nadar! Arranca la Copa de Natación Albatros 2021 en Los Mochis

El Country Club es el escenario de la edición 24 de este certamen que congrega a 250 nadadores de Sinaloa y Sonora

¡A nadar! Arranca la Copa de Natación Albatros 2021 en Los Mochis
Escrito en DEPORTES el

Los Mochis, Sin.- La mañana de este sábado en el Country Club de Los Mochis, se inauguró la edición 24 de la Copa de Natación Albatros 2021, que reúne a 250 deportistas de Sinaloa y Sonora.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue en la alberca semiolímpica del lugar, donde se puso en marcha la competición, cuya premiación se celebrará este domingo.

“Sean bienvenidos todos nuestros visitantes de las diferentes ciudades de Sinaloa y del vecino estado de Sonora. Después de un año de ausencia, de no tener nuestra tradicional Copa Albatros de Natación debido a la pandemia, hoy celebramos la edición número 24, por lo que estamos muy contentos de tenerlos en este torneo que hace que los niños se formen y crezcan en un ambiente muy sano”, comentó en la apertura el gerente del Country Club Los Mochis, José Apodaca.

Los 250 tritones participantes, provienen de clubes como Alberca Olímpica de Mazatlán, Espartanos del Colegio Comonfort, también del puerto sinaloense, Amigos Elite de Guamúchil, Club Delfines de Sonora, Centro de Entrenamiento Ana Guevara de Hermosillo, Club Tiburones de Sonora, Flippers de Guasave, Nadadores Libres, Rayas de Los Mochis, Tiburones de Guasave, Tec de Monterrey Campos Sonora Norte, el anfitrión Albatros del Country Club de Los Mochis, mientras que de Culiacán levantaron la manos los equipos Barracudas, Castores del Raquet Club, Dragones Marinos, Jaguares y Lagartos de La Primavera.

Francisco Arrieta en calidad de comisionado de la alberca y natación en Country Club, hizo la declaratoria inaugural, mientras que la deportista Sylvana Luna, se encargó del juramento deportivo.