BASQUETBOL

¡Ya se hartaron! 76ers de Filadelfia expulsan a Ben Simmons de la práctica y es suspendido

El entrenador Doc Rivers no toleró la actitud de su jugador y le pidió que se fuera de la práctica

76ers de Filadelfia suspenden a Ben Simmons.Además los 76ers suspendieron a su jugador un partido y no estará en la apertura de la campaña ante los Pelicans de Nueva OrleansCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- A un día de que de inicio la campaña 2021-2022 de la NBA, el conjunto de los 76ers de Filadelfia siguen con la novela Ben Simmons, por lo que llegó a su punto de ebullición durante la práctica de este día. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Simmons llegó al entrenamiento del equipo con una actitud reprobable, donde no se le veía ganas de estar con sus compañeros, donde incluso desobedeció las indicaciones de su entrenador Doc Rivers.

El coach le pidió a su joven estrella que se sumara a los ejercicios defensivos con sus compañeros, pero este no hizo caso a su llamado. 

Rivers le volvió a pedir a Simmons que hiciera los ejercicios, pero nuevamente se negó, por lo que Doc se hartó y lo expulsó de la práctica.

Además los 76ers suspendieron a su jugador un partido y no estará en la apertura de la campaña ante los Pelicans de Nueva Orleans.