NACIONALES

Video: ¡Gran resultado! Sinaloa se cuelga la plata con Claudia Aguirre en Juegos Paranacionales 2021

Sin duda alguna es un gran resultado así lo declaró Karen Aguirre, la entrenadora de Claudia, indicó que la tritón de plata se encuentra más que contenta con su medalla

Sinaloa se cuelga la plata con Claudia Aguirre en Juegos Para Nacionales 2021.
Escrito en DEPORTES el

Sinaloa.- Llegó la primera medalla de muchas para Sinaloa en los Juegos Paranacionales 2021; la joven de Mazatlán, Claudia Aguirre Bustamante se ganó la medalla de plata en el inicio de la actividad de la Para Natación, que se celebra en Cancún, Quintana Roo. La campeona nacional en el 2019 se quedó con el segundo lugar en los 50 metros libres clase 11 categoría juvenil con un tiempo de 44.94 segundos y el oro fue para la representante de Jalisco.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sin duda alguna es un gran resultado así lo declaró Karen Aguirre, la entrenadora de Claudia, indicó que la tritón de plata se encuentra más que contenta con su medalla que dedica a su familia y a su equipo de trabajo.

 “Primeramente orgullo y mucha dedicación, esfuerzo y trabajo en equipo de parte de Claudia y mía y pues se dio el resultado, se dio la medalla, se trabajó muy duro desde hace dos años y pues aquí están los resultados”, apuntó Karen.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

Cabe destacar que a Claudia, aún le resta participar en unja prueba más en la para natación; mientras que el equipo de básquetbol y parte de la delegación de atletismo parten desde este jueves a la sede para iniciar competencia este viernes 22 de octubre.