Al momento

Deportes

¡Titanes de LM! Será el equipo del pueblo y hay sinergia con la afición: Loncho Araujo

El presidente del club de basquetbol, indicó que trabajan fuerte en el armado del equipo para la Liga de Baloncesto del Pacífico

| Internet

Los Mochis, Sin.- En medio de intensos trabajos de scouteo y armado del equipo, el club de basquetbol Titanes de Los Mochis continúa sus preparativos rumbo a la edición 2021-2022, de la Liga de Baloncesto del Pacífico, la cual arranca en noviembre. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News    

Por ahora, los esfuerzos de concentran en evaluar a mucho talento joven de comunidades rurales y zona urbana, siendo Titanes “el equipo del pueblo”, consideró el presidente de la organización, Alonso Araujo Escalante.

“Trabajando dirían por ahí, viento en popa, hemos tenido muy buena participación de los muchachos, traemos gente desde Cohuibampo, Villa de Ahome, Primero de Mayo, Compuertas y Ejido Mochis, y pues nos da mucho gusto, yo he estado diciendo que Titanes va a ser el equipo del pueblo, traemos mucha gente de las comunidades, entonces creo que habrá una sinergia tanto de las comunidades rurales como la zona urbana, está complementado ahí el equipo”, externó a Línea Directa.

El quinteto ahomense dirigido por el exprofesional Raúl Berrelleza, jugará un cuadrangular contra los equipos de Hermosillo, Navojoa y Guamúchil a partir de este 23 de octubre en Los Mochis, con el fin de medir su nivel y evaluar a basquetbolistas norteamericano.

El certamen también servirá como capacitación para el cuerpo arbitral de la región que participará en la LBP 2021-2022.

Cabe precisar que Titanes de Los Mochis comenzará la campaña el 5 de noviembre recibiendo a los Toros de Guamúchil en el auditorio Benito Juárez.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.