Al momento

Deportes

Video: ¡Suena corrido de "El Chapo" Guzmán! Jugadores del Mazatlán FC lo presumen

Fue en una transmisión en vivo del club sinaloense que se escuchó la canción considerada como un corrido

| Internet

Sinaloa. – Y sonó el corrido de “El Chapo” Guzmán en la llegada del Club Mazatlán FC que este día juega de visita ante Puebla en la fecha 14 de la Liga MX.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue en una transmisión en vivo del club sinaloense que se escuchó la canción considerada como un corrido de uno de los más buscados, el señor Joaquin Guzmán Loera, alias el “Chapo” Guzmán.  Al parecer la canción la traía puesta Néstor Vidrio, pues en la transmisión se le observa bajar con una bocina portátil pero en esta ocasión al bajar ya traía puesta una canción de la Bada de El Recodo.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

La canción de corrido a uno de los narcos:

“El que pega primero siempre pega dos veces… caminó por un pasaje más de kilómetro y medio, tenía boleto para el viaje pero no para el regreso, que me reciba la banda para poder festejar, después directo a la chamba para ver en que nos quedamos”… se escuchó en el corrido.

“Que buen corrido, llegaron alterados”… “Pinche corrido de mis calibres” … escribieron los seguidores en el en vivo del Club Mazatlán FC que este martes a las 18: horas se mide a Puebla.

https://www.facebook.com/MazatlanFC/videos/606478007372386

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.