BEISBOL

¡Juegazo! Dodgers le aplica la dosis a los Bravos y hay serie en Los Ángeles

Los actuales campeones de las Grandes Ligas vinieron de atrás para derrotar a sus rivales con marcador de seis carreras por cinco, en el tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional

¡Juegazo! Dodgers le aplica la dosis a los Bravos y hay serie en Los Ángeles.En la novena entrada el estelar cerrador Kelly Jansen, se encargó de ponchar a sus tres rivales que enfrentó para que los Dodgers sigan con vida y poder defender su coronaCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El conjunto de los Dodgers de Los Ángeles vino de atrás para derrotar en tremendo juego de pelota a los Bravos de Atlanta con pizarra de seis carreras por cinco, en el tercer juego por la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Con este triunfo, los actuales campeones de las Grandes Ligas ponen la serie 2-1, a favor de los Bravos, donde mandaron un mensaje a sus rivales que no será nada fácil dejarlos en el camino.

Cody Bellinger en la parte baja de la octava entrada, se encargó de poner locos a los miles de aficionados en el Dodger Stadium, al pegar tremendo vuelacercas por el jardín derecho, para empatar de manera sensacional el encuentro a cinco carreras. 

Mientras que su compañero Mookie Betts conectó doblete que remolcaba la carrera de la diferencia para realizar un rally de cuatro carreras.

En la novena entrada el estelar cerrador Kelly Jansen, se encargó de ponchar a sus tres rivales que enfrentó para que los Dodgers sigan con vida y poder defender su corona. 

Para el juego cuatro, el lanzador sinaloense Julio Urías será el encargado de subir a la loma de los disparos, con la misión de detener la ofensiva visitante.