Al momento

Deportes

VIDEO: Medias Rojas de Boston sigue haciendo historia en la postemporada

El cuadro de Boston es el único equipo en la historia de los play offs de las Grandes Ligas en tener tres grand slams en una Serie de Campeonato de la Liga Americana

| Internet

Ciudad de México.- El conjunto de los Medias Rojas de Boston está viendo a “Doña Blanca” como una sandía al castigar a los lanzadores de los Astros de Houston en la Serie de Campeonato de la Liga Americana. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Y es que los Medias Rojas se han convertido en el primer equipo en la historia de la postemporada de las Grandes Ligas en tener tres grand slams en dicha serie.

https://twitter.com/MLB/status/1450264286702546947

En el juego dos, JD Martínez y Rafael Devers, conectaron dos cuadrangulares con las bases llenas, para que Boston empatara la serie 1-1.

Y el día de hoy en el tercer enfrentamiento, Kyle Schwarber castigó al lanzador sinaloense José Urquidy al conectar otro grand slam por todo el jardín derecho, para que Boston hiciera historia en el mejor beisbol del mundo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.