BOXEO

VIDEO: Julio César Chávez habla acerca del famoso "Culiacanazo"

El gran campeón mexicano habló sobre dicho capítulo negro, donde la violencia se apoderó de la capital sinaloense

Julio César Chávez habla acerca del famoso.El "César del Boxeo" habló con la reconocida periodista Adela Micha, sobre ese momento donde Sinaloa cayó en manos de la violenciaCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El jueves 17 de octubre de 2019 será una fecha que todos los sinaloenses recordaremos por siempre, cuando la violencia se apoderó de Culiacán causando el terror entre la población, donde autoridades federales buscaban atrapar al hijo de Joaquín "Chapo" Guzmán, Ovidio. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

A dos años de uno de los capítulos más negros en la historia de la capital sinaloense, el excampeón mundial Julio César Chávez, habló por vez primera acerca del famoso "Culiacanazo", donde dijo que las autoridades hicieron lo correcto en dejar en libertad a Ovidio. 

El "César del Boxeo" habló con la reconocida periodista Adela Micha, sobre ese momento donde Sinaloa cayó en manos de la violencia.

"Estuvo duro, delicado, pero creo que lo que hizo el presidente se me hizo bien, lo más correcto", expresó el gran campeón mexicano.