Al momento

Deportes

¡Calificados a liguilla! Dorados es el mandón en la Liga de Expansión MX

El entrenador de Dorados, destacó que esperan continuar dando a su afición un buen futbol para llegar de la mejor manera a las instancias finales

| Internet

Culiacán, Sin.- Luego de la goleada de 4 por 1 sobre Raya2, los Dorados de Sinaloa se mantienen firmes como líderes absolutos al sumar ya 29 puntos y con ello confirman matemáticamente su presencia en la fase final de la Liga de Expansión MX; a la tropa de Rafael García aún le restan 4 partidos ante Tapatío, Venados, Celaya, Tampico y Atlante, ante quienes buscará seguir invicto. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El entrenador de Dorados, destacó que esperan continuar dando a su afición un buen futbol para llegar de la mejor manera a las instancias finales, sostuvo Rafa. 

“Es de los partidos que yo me quedo más contento porque se hizo un futbol agradable, la afición que es la segunda vez que viene al estadio pues se merecía una victoria como esta, el grupo está muy unido y todos vamos por el mismo camino, vamos paso a paso para llegar en el mejor momento a las instancias finales”, destacó García.

Cabe destacar que Dorados tiene dos partidos más de fase regular que jugará en Culiacán, el día 27 de octubre frente a Venados y el 9 de noviembre ante Tampico.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.