Al momento

Deportes

¡Linces en acción! Universitarios iniciaron jornada de limpieza en el Deportivo Peimbert Camacho

Las actividades de limpieza de las instalaciones de este espacio deportivo de alto rendimiento, se extenderán a los próximos

| Internet

Guasave, Sin.- Poniendo el ejemplo de responsabilidad y respeto al medio ambiente, alrededor de 140 jóvenes estudiantes de distintas carreras de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Guasave, participaron en el arranque de la primera jornada de limpieza general del Deportivo Arturo Peimbert Camacho, la cual pretende continuar de manera sabatina durante los siguientes tres  semanas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se informó que esta actividad fue encabezada por el director de la Unidad Regional Guasave, Carlos Manuel López Reyes, quien agradeció a nombre de la rectora de la UAdeO, Sylvia Paz Díaz Camacho, por la copiosa respuesta de los alumnos de séptimo semestre y sus respectivos tutores, que se dieron cita desde temprana hora para participar.

El objetivo central de esta acción es dejar en óptimas condiciones este espacio, que después las recientes lluvias ocasionaron el crecido de maleza, pues este recinto que es cuna de grandes talentos deportivos y que han puesto el nombre de Guasave de la comunidad lince a niveles internacionales.

En la jornada de limpieza también participó el personal de intendencia, jardinería, servicios generales, docentes, así como coordinadores de Programas Educativos y jefes de departamento académico.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

Autoridades educativas hicieron extensiva la invitación a sus alumnos para continuar comprometidos ayudar a mantener limpias en mejores condiciones las instalaciones universitarias.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.