Al momento

Deportes

¡Gran inauguración! IMDEC, fortalece el box con Torneo Municipal-Green Day

El titular del Imdec, destacó que buscan que los mas de 120 participantes entre jóvenes y niños en 16 diferentes categorías practiquen sanamente el deporte

| Internet

Culiacán,  Sin.- Un gran torneo de box fue inaugurado este sábado por parte del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, denominado “Torneo Municipal de Box Olímpico Copa Green Day-IMDEC”. Sin duda es un gran proyecto de Agustín Aispuro,  presidente de Green Day, así lo destacó Carlos Octavio Lara Cebreros, quien en el acto de inauguración estuvo acompañado del terapeuta Erandy Carrasco.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El titular del Imdec, destacó que buscan que los mas de 120 participantes entre jóvenes y niños en 16 diferentes categorías practiquen sanamente el deporte para tener una mejor sociedad en Culiacán, destacó Carlos.

“Estamos inaugurando lo que es el Torneo municipal de box Copa Green Day- Imdec, estamos contentos que haya un patrocinador aquí en Sinaloa, tan movido como lo es el señor Agustín Aispuro que le ha metido bastante recurso a esta disciplina y lo hacemos en coordinación con el gobierno de Culiacán que presidente muy atinadamente Jesús Estrada Ferreiro, quien siempre ha respaldado al deporte en la capital del estado”, comentó Lara Cebreros.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

El titular del deporte en Culiacán felicitó a todos pugilistas que participarán en esta contienda que se llevará a cabo en las modernas instalaciones de box Green Day y quienes serán premiados con medallas. El evento de apertura fue atestiguado también por el presidente del Comité Municipal de box, Cesar Elías Gutiérrez Chávez y Ramón Mercado, encargado del equipo de Jueces y árbitro del Comité Municipal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.