Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Buena pelea! Núñez noqueó en Los Mochis al sonorense “Katota” Maldonado

El sinaloense noqueó en el noveno round al de Obregón, la noche de este viernes en la función 'Que truenen los cueros’ en el auditorio Benito Juárez

| Internet

Los Mochis, Sin.- En una encarnizada batalla, en la que el sinaloense Eduardo ‘Sugar’ Núñez emprendió feroz cacería ante el sonorense Osvaldo “Katotas” Maldonado, finalmente el pegador de Jahuara II, municipio de El Fuerte, noqueó técnicamente en el noveno round al de Ciudad Obregón, la noche de este viernes en el auditorio Benito Juárez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Al bajar del ring, Núñez Navarro junto a su equipo del Kochul Gym, brindó sus impresiones a Línea Directa, en un pleito pactado a 10 rounds en Superpluma, del cual sacó mucho provecho para su futuro inmediato.

“Así es, gracias a Dios, una pelea complicada porque el rival aguantó mucho, pero gracias a Dios tengo mi esquina, que en cada round que llegaba, salía como nuevo, salía respaldado y salía con más hambre de ganar”

Aquí, frente a tu esquina, ¿Qué te indicaban?

“…no pues que me metiera adentro, adentro de él, que ya lo tenía, y es cierto, pero solamente que es valiente el rival, y aguantó, pero estamos preparados para eso”, externó.

¡Buen pelea! Núñez noqueó en Los Mochis al sonorense “Katota” Maldonado.

Núñez, quien llegó a 29 triunfos y todos por la vía rápida, tuvo su victoria con tiempo oficial de 1 minuto 02 segundos del noveno asalto, como estelar de la velada organizada por las empresas Roy Jones Jr. Boxing, De la O Promotions y Kochul Producciones.

Tras aplicar mucho castigo a su rival, el réferi Julio César Mariscal, detuvo la contienda, desatando el festejo de Eduardo Núñez sobre el ensogado.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

En otros resultados, el guamuchilense Nazario Castro superó vía decisión unánime en difícil pleito a Enrique Mejía, mientras que en pleito de damas, Valeria Bustamante derrotó por puntos a Milagros Díaz.

https://www.facebook.com/LDPortal/posts/10160216684822269

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.