Al momento

Deportes

¡En Culiacán! Goleada del líder Dorados 4 por 1 a Raya2 del “Chupete” Suazo

Dorados continúa invicto en casa y en liga tras vencer a Raya2 en la jornada 12 del GritaMéxicoA21 con marcador de 4 goles a 1, manteniéndose en la cima de la tabla general de la competencia

| Internet

Culiacán, Sin.- En una gran noche de emociones y goles en la capital sinaloense, los Dorados de Sinaloa demostraron el porqué son los líderes de la Liga de Expansión MX, al golear 4 por 1 al conjunto de Raya2, en duelo de la jornada 12 del certamen. De paso, el elenco dirigido por Rafael García reforzó su posición en el primer puesto de la clasificación con 29 puntos, situación que lo acerca de manera importante a la fiesta grande de la categoría, mientras que Raya2, permanece con 17 puntos y se coloca en el sexto lugar.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El encuentro: al 14′, Humberto Suazo cobró una falta con un tiro-centro complicado que el guardameta Luis López logró rechazar a tiro de esquina; al 18’, un pase filtrado de Luis Hernández entre líneas del cuadro regiomontano, conectó con Raúl Zúñiga, quien ganó el mano a mano contra el único defensor que quedaba, para rem atar el esférico de pierna derecha, en el que el guardameta Reséndez no logró atajar ni evitar el movimiento del marcador anteslos2900 aficionados presentes en el Coloso del Humaya. A pesar del gol áureo, Raya2 no bajó los brazos y se balancearon al ataque en contra de la portería defendida por Luis López, y a través de un tiro de esquina al 27´, llegó un centro preciso y un taconazo de Machado bastó para emparejar los cartones.

Ambas escuadras comenzaron a buscar el gol; sin embargo, El Gran Pez fue el que tuvo la eficacia con el balón y encontró premio al 37’, cuando Adolfo Domínguez envió un gran trazo que Zúñiga terminó por definir de manera precisa y firmó su doblete para devolver la ventaja a Sinaloa en el encuentro. Cuando el partido parecía estar bajando revoluciones al final del primer tiempo, un contragolpe y una excelente finalización de Paolo Yrizar, duplicó la ventaja para el equipo escamado a los 41´, golpeando con firmeza por tercera ocasión la meta rayada.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

En la parte complementaria del encuentro, tanto los escamados como regios no cesaron en búsqueda del gol que acercara o asegurara el compromiso. Para finalizar el encuentro y coronar la fiesta en La Pecera, apareció un penal en favor del Aurinegro por falta sobre Raúl Zúñiga. Alonso Zamora fue el encargado de ejecutar desde los once pasos, de manera perfecta para cerrar con broche de oro un triunfo más y tres puntos que prácticamente aseguran un puesto en la fase final.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.