Al momento

Deportes

¡Ciclismo de montaña! Águilas UAS participarán en evento en La Cienega de Casal

Águilas, también tiene entre sus filas a corredores con categoría nacional como: Jorge Vidales, José Cabrera y Daniela Medina Rojas

| Internet

Culiacán,  Sin.- Las Águilas UAS de ciclismo de montaña regresaron a la actividad y este domingo 17 de octubre participarán en la tradicional carrera en “reto mochomos” en la Cienega de Casal, en Salvador Alvarado, Sinaloa, así lo dio a conocer Armando Barraza Yuriar, entrenador de ciclismo de en la UAS.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Quien está al frente de este grupo con cerca de 20 integrantes entre estudiantes de preparatoria y nivel superior, destacó que la carrera iniciará a las 7 de la mañana y está avalada por la asociación estatal de ciclismo que encabeza Jesús Velázquez.

“Están integrados al equipo en su mayoría son estudiantes de media superior, el siguiente evento que tenemos es este domingo 17 de octubre,  vamos a competir en el Poblado que se llama La Cienega de Casal, es una carrera tradicional donde va a haber más de 50 mil pesos en premios”, confirmó Barraza.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

El equipo Águilas UAS-crono hub, también tiene entre sus filas a corredores con categoría nacional como: Jorge Vidales, de la preparatoria Flores Magón, José Cabrera, también de la Flores Magón y de la preparatoria Zapata, Daniela Medina Rojas. Además de esta ciclista este fin de semana, el próximo 23 de octubre competirán en la clásica, “Héctor Avendaño” y en el mes de noviembre en la copa Mazatlán. Armando Barraza, para finalizar, hizo extensiva la invitación para los que deseen integrarse a este equipo Águilas UAS-crono hubo de ciclismo de montaña. Lo pueden comunicándose al teléfono 667 160 3164.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.