Al momento

Deportes

¡Todo México te apoya Julio! El sinaloense va por una hazaña más con Dodgers

El quinto de la serie se jugará este día jueves 14 de octubre a las 19:00 horas en San Francisco, el duelo de picheo será entre Logan Webb y el de Sinaloa Julio Urías, quien ya tiene una victoria en esta postemporada 

| Internet

Culiacán, Sin.- Esta noche La Higuerita, Culiacancito, en Sinaloa, no duerme. Su hijo pródigo el niño que viviendo sueños y atravesando momentos complicados en su vida pudo salir adelante, hablamos de Julio César Urías Acosta, quien hoy tiene en sus manos, en su poderosa zurda el honor de lanzar con Dodgers de Los Ángeles ante Giants de San Francisco el duelo que define al campeón de la Liga Nacional en las Grandes Ligas. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Julio Urías será el cuarto pitcher nacido en México en abrir un juego definitivo en Postseason; en la lista figuran el sinaloense Oliver Pérez, también Yovani Gallardo quienes se fueron sin decisión y Fernando Valenzuela en 1981 es el único mexicano que lo ha podido ganar hasta el momento. 

En días pasados Los Dodgers contaron con el mexicano para igualar la serie ante San Francisco, duelo en el que el “culichi” tuvo destacada actuación de 5 entradas, una carrera y 5 ponches, además de una carrera producida. 

El quinto de la serie se jugará este día jueves 14 de octubre a las 19:00 horas en San Francisco, el duelo de picheo será entre Logan Webb y el de Sinaloa Julio Urías, quien ya tiene una victoria en esta postemporada.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.