Al momento

Deportes

“Ya vamos a sufrir otra vez el domingo”; se lamentan aficionados de Chivas del Guadalajara en Instagram

Las Chivas, Rebaño Sagrado, tiene 3 juegos seguidos sin ganar en la Liga MX; desde que empató en el clásico contra el América

| Internet

México. – Uno de los equipos de la Liga MX mas populares de México son sin duda, las Chivas del Guadalajara, y por eso mismo es que cuando hay una mala racha esta no pasa desapercibida.

Se saben gracias a los resultados, que este, no es el mejor torneo para el Guadalajara, y en los últimos 3 juegos que han disputado en la Liga MX no han anotado

Las Chivas se han enfrentado al América en la jornada 10 del torneo Apertura de la Liga MX, cuatro días después se pararon de frente al Querétaro, pero no pudieron y terminaron cayendo 1 gol a cero. De nueva cuenta en la jornada 12 se enfrentaron al Atlas y nuevamente perdieron 1-0.

Aunque después de ganar 4-1 al León en un partido amistoso, parecen haber recuperado el gol y las esperanzas para enfrentar el nuevo partido de la Liga MX en la jornada 13 donde enfrentarán al Toluca.

Y para recordarlo están los fanáticos, quienes no se hacen esperar para reclamar al equipo la falta de triunfos y goles. A la primera “provocación”, es decir que cuando el equipo publica algo en sus redes sociales llegan a pedir explicaciones.

En una fotografía que compartió el club en su cuenta oficial de Instagram, donde se puede ver entrenando a Alan Torres y Miguel Ángel Ponce, los fanáticos cuando llegará el triunfo.

Aquí algunos de sus comentarios:

  • soylachio_ Vuelvan a meter goles 🙁
  • yole_var
  • Hay ponce cuanta lana te cuesta que te alineen ??
  • er1ck9_ Por favor ya ganen
  • joyma3759  ..solo de recordar que el domingo 17 volvemos con los corajes ??
  • pelooon1906 Troncazo el Ponce
  • 3_realmadrid_13 #fueraponce

https://www.instagram.com/p/CU8dGGTAchc/

Habrá que esperar al domingo a las 16:00 horas para conocer si funcionó la emoción de recordar el gol del equipo rojiblanco.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.