Al momento

Deportes

¡Que truenen los cueros! Meño Gallegos vs Gabriel López en Los Mochis

El sinaloense enfrentará al nativo de la CDMX este jueves en el auditorio Benito Juárez García

| Internet

Los Mochis, Sin.- Conferencia de prensa y pesaje se llevó a cabo este miércoles en conocido hotel de Los Mochis, para ratificar la función de boxeo profesional denominada “Que truenen los cueros”, la cual se montará este jueves 14 de octubre con el sinaloense Manuel Gallegos ante el mexiquense Gabriel López. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue el “Meño” Gallegos, quien aseguró que brindarán una gran pelea, en busca de alcanzar otro tipo de retos, como lo es cruzar la frontera para combatir en Estados Unidos.

“Va a ser una gran pelea, va a estar duro, el rival con el que voy se mira fuerte y es aguerrido, vamos a dejar buen sabor de boca, vas a ver, ahí en la función, yo digo que le va a gustar mucho a la gente, pues estamos esperando grandes cosas, esperemos y lleguen pronto, esperemos también poder ir a Estados Unidos a pelear pronto, también”, reiteró.

La velada profesional es organizada por las empresas Roy Jones Jr. Boxing, De la O Promotions y Kochul Producciones, con 8 pleitos profesionales en total, en donde destaca el guatemalteco radicado en Estados Unidos, Lester Martínez (9-0), quien será subido al ring por el legendario Floyd Mayweater Sr., ante el cubano Raiko Santana (8-2).

El “Meño” Gallegos de Bachoco, Guasave y el “Drago” López de la Ciudad de México, protagonizarán la papeleta a 10 rounds en Supermediano.

Gallegos de 24 años de edad tiene récord profesional de 25 victorias, 1 derrota y 20 nocauts, mientras que el capitalino López de 26 años, suma 10 triunfos, 5 reveses y 7 anestesiados.

Cartelera
Manuel Gallegos vs Gabriel López-10 rounds en Supermedio
Lester Martínez vs Raiko Santana- 10 rounds en Supermedio
Luis Torres vs Guillermo Avilés-10 rounds en Ligero
Jorge Lugo vs Édar Alameda-6 rounds en Ligero
David Alaverdian vs Jesús Bojórquez-4 rounds en Mosca
Jesús Moroyoqui vs Francisco Arizmendi-6 rounds en Medio
Eder Olivas vs Alan Armendáriz-6 rounds en Minimosca
Luis Alcaraz vs Edson Torres-4 rounds en Ligero

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.