BOXEO

¡Preparación de nivel! Scrappy Ramírez viene de entrenarse junto al “Zurdo” Ramírez

Ya con foja de 6-0-0, Ramírez viene para ser parte de la cartelera de JD Promotions a celebrarse este 5 de noviembre en Culiacán

Escrito en DEPORTES el

Culiacán, Sin.- Este próximo día 5 de noviembre se dará el regreso estelar de John “Scrappy” Ramírez en la función de JD Promotions denominada “Terror en el ring” a celebrarse en Culiacán; para la velada boxística que tendrá como sede el Palenque de la Feria Ganadera, el joven boxeador comentó que se ha estado preparando junto al sinaloense Gilberto “Zurdo” Ramírez y otros campeones más.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ya con foja de 6-0-0, Ramírez ha trabajado bastante con su equipo, así lo declaró el oriundo de Los Ángeles, California quien afirmó que regresa a la capital sinaloense por otro triunfo.

“Estoy listo y ansioso de volver y aprender, durante este tiempo estuve en campamento con Benavidez, con “Zurdo” Ramírez, he mejorado mucho y este 5 de noviembre lo van a ver”, aseguró Ramírez.

Hace apenas unas semanas “Scrappy” participó en Galveston, dentro de una cartelera en tierras texanas, saliendo avante en 6 rounds de los 8 que estaba pactada su pelea lo cual le da mucha confianza para afrontar este fin de año, finalizó el norteamericano.