Al momento

Deportes

¡Julio Urías al decisivo! Dodgers derrota 7-2 a Gigantes y la serie se empata a 2

El sinaloense Julio César Urías Acosta subirá a la lomita en el quinto y decisivo juego que le permitirá seguir escribiendo historia con los Dodgers

| Internet

Sinaloa.- El sinaloense Julio César Urías Acosta subirá a la lomita en el quinto y decisivo juego que le permitirá seguir escribiendo historia con los Dodgers de Los Ángeles que forzaron la serie al límite al vencer a los Gigantes de San Francisco.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

https://twitter.com/Dodgers/status/1448149102449987590

Mookie Betts jonroneó y remolcó tres carreras, Will Smith pegó otro cuadrangular y los Dodgers derrotaron 7 carreras por 2 la noche de este martes ante los Gigantes de San Francisco para forzar así a un quinto juego decisivo en su serie divisional de la Liga Nacional.

https://twitter.com/Dodgers/status/1448115858107211776

Los Gigantes, que han acumulado 107 victorias, recibirán el jueves a los Dodgers, con 106 triunfos. El ganador se enfrentará a Atlanta en la serie por el campeonato de la Liga Nacional. Los Bravos habían eliminado a Milwaukee antes el martes.

En el tercer juego, los Dodgers sumaron apenas cinco hits y perdieron 1-0, su segunda blanqueada, que les dejó al borde de la eliminación. El martes ya habían logrado cinco hits para el segundo inning, y terminaron sumando 12 para respaldar una breve pero eficaz salida de Walker Buehler, que llegaba de un descanso de tres días.

¡Julio Urías al decisivo! Dodgers derrota 7-2 a Giants y la serie se empata a 2

Tras la victoria 9-2 de los Dodgers en el Juego 2, Buehler acudió al mánager Dave Roberts y dijo que quería abrir el cuarto juego tras un breve descanso por primera vez en su carrera. El derecho admitió una carrera y tres hits en 4 innings y un tercio. Ponchó a cuatro y dio dos boletos en 71 lanzamientos.

Tras admitir un sencillo de Evan Longoria para abrir el episodio y dar pasaporte al bateador emergente Steven Duggar, Buehler salió ante una ovación en pie de 52 mil 935 aficionados de azul.

Los Dodgers retiraron al abridor de los Gigantes Anthony DeSclafani en el segundo. DeSclafani cargó con la derrota tras admitir dos carreras y cinco hits. Ponchó a dos.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 1-0. El colombiano Donovan Solano de 2-0. Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 1-0.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.