Al momento

Deportes

¡Grandes ejemplos! Listo Sinaloa para los Para Nacionales Conade 2021, en Cancún

El titular del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte, deseo éxito a todos los para atletas, resaltando el logro obtenido en 2019, última edición de la desaparecida Paralimpiada Nacional, donde Sinaloa logró ubicarse en la quinta posición

| Internet

Culiacán, Sin.- Con una delegación de 64 personas, Sinaloa asistirá a los Para nacionales Conade 2021 que se desarrollarán del 16 al 28 de octubre en Cancún, Quintana Roo, así lo dio a conocer Carlos Verdugo Aguilar, destacando que provenientes de los municipios de Escuinapa, Salvador Alvarado, Concordia, Angostura, Culiacán, Mazatlán, Guasave y Ahome estarán viendo acción en las disciplinas de para atletismo, para natación y basquetbol sobre silla de ruedas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El titular del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte, destacó el respaldo que le da el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel, quien deseo éxito a todos los para atletas, resaltando el logro obtenido en 2019, última edición de la desaparecida Paralimpiada Nacional, donde Sinaloa logró ubicarse en la quinta posición con 154 medallas.

 “Ya estamos listos para la participación de la delegación de Sinaloa, en los para nacionales Conade 2021,  los cuales se llevarán a cabo en Cancún, Quintana Roo, del 16 al 28 de octubre, en esta ocasión se participa con un contingente de 64 personas de los cuales 40 son deportistas”, agregó Verdugo Aguilar.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

La para natación abrirá el programa para la delegación sinaloense del 18 al 20 de octubre; mientras que el basquetbol sobre silla de ruedas se desarrollará del 22 al 24 y se cierra participación con el para atletismo del 22 al 28. El deporte adaptado regresa a la actividad después de su extraordinaria actuación en la antes Paralimpiada Nacional 2019 en Colima con 60 de oro, 57 de plata y 37 de bronce.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.