Al momento

Deportes

Foto: ¡Vamos por los tres puntos! Selección Mexicana enfrentará a El Salvador

Seleccionados mexicanos publicaron una foto en Twitter donde hace alusión a que van en camino a este encuentro eliminatorio de futbol

| Internet

México.– La Selección Mexicana de Futbol emprendió el viaje para el próximo juego de cara a la eliminatoria para el mundial de Futbol.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 A través de su cuenta de  Twitter, se publicó una foto donde Henry Martin y Sebastián Córdova van en el avión rumbo al encuentro con la selección de El Salvador.

 El juego se realizará  este miércoles 13 de octubre, con el cual se espera lograr los 3 puntos al ganar este partido.

 En la cuenta oficial de la Selección Mexicana, diariamente se publican parte de los entrenamientos que realizan los futbolistas mexicanos de cara a los diversos encuentros con diversos equipos en su preparación tanto para la Copa América como para el mundial, así como diversos encuentros amistosos con las selecciones de otros países.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1448008164675362818

En la foto publicada en un tuit se observa a los dos jugadores sonrientes portando la playera de la selección mexicana en el vuelo que realiza los uniformados mexicanos para su próximo encuentro amistoso con la selección de El Salvador.

 DEBES LEER: ¡Juegazo! En gran duelo de pitcheo San Francisco le pega a Dodgers en Los Ángeles

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.