BEISBOL

¡Explotaron los Astros! Houston apaleó 10-1 a los Medias Blancas y avanzan

Se colocaron por quinta ocasión consecutiva en la Serie de Campeonato de la Liga Americana

¡Explotaron los Astros! Houston apaleó 10-1 a los Medias Blancas y avanzan.Créditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Sinaloa.- Las estrellas José Altuve, Carlos Correa y Alex Bregman, respondieron este martes para conducir a los Astros de Houston a un marcador de 10-1 sobre los Medias Blancas de Chicago en el Guaranteed Rate Field.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Con este resultado, los texanos ganaron la Serie Divisional de la Liga Americana tres juegos a uno.

De esta manera, Houston se colocó por quinto año consecutivo en la Serie de Campeonato, para enfrentar a los Medias Rojas de Boston.

El venezolano Altuve bateó un jonrón, anotó cuatro carreras y se robó una base, mientras que el boricua Correa y Alex Bregman batearon dobles de dos carreras para que los Astros finiquitaran la reyerta.

Michael Brantley apoyó con 3 imparables y una carrera impulsada.

Por Astros abrió Lance McCullers Jr. y se fue sin decisión en 4 innings de 5 hits, 1 carrera, 3 bases, 5 ponches y un jonrón. Le siguieron el ganador Yimi García, Phil Maton, Ryne Stanek, Kendall Graveman y terminó Ryan Pressly.

Carlos Rodón inició y perdió por los White Sox en trabajo de 2 entradas y 2 tercios para 3 hits, 2 anotaciones, 2 pasaportes y 3 ponches. Continuaron Michael Kopech, Garrett Crochet, Ryan Tepera, Aaron Bummer, Craig Kimbrel y concluyó Liam Hendricks.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

Este viernes, los Astros de Houston recibirán a los Medias Rojas de Chicago en el arranque de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.