Al momento

Deportes

¡Al nacional! Sinaloa asistirá a nacional femenil de básquetbol en Coahuila

El presidente de la Asociación Estatal de Básquetbol, indicó que el nivel será alto en el nacional ya que se encuentran participando los mejores del país en dicha categoría

| Internet

Culiacán, Sin.- La selección Sinaloa femenil de básquetbol categoría 2008 estará participando en el nacional a celebrarse desde este 14 y hasta el día 17 de octubre en Saltillo, Coahuila, así lo dio a conocer César Ochoa, destacando que se esperan grandes resultados de las sinaloenses que se han preparado de buena manera y que son una gran camada que viene empujando fuerte.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente de la Asociación Estatal de Básquetbol, indicó que el nivel será alto en el nacional ya que se encuentran participando los mejores del país en dicha categoría.  

 “La Selección 2008 femenil intervendrá en el nacional del 14 al 17 de octubre en la Ciudad de Saltillo, Coahuila, hay grandes expectaciones para esta categoría, grandes posibilidades de subirse al pódium”, resaltó Ochoa.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

Por su parte la categoría 2008 varonil estará viendo actividad del 28 al 31 de octubre en Jalisco, donde se espera que logre grandes resultados ya que es un seleccionado muy bien entrenado, finalizó Ochoa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.