Al momento

Deportes

¡Tiene pelea! La sinaloense Yanalí Ayón subirá al ring el 20 de noviembre en Culiacán

La peleadora sigue en busca de escalar posiciones en la división Paja; su récord profesional es de 7-1 con 2 nocauts

| Internet

Sinaloa.- La interesante peleadora sinaloense, Yanalí Ayón, subirá al ring el próximo 20 de noviembre en Culiacán, en busca de seguir escalando posiciones en las clasificaciones de peso Paja.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Así lo dijo a Línea Directa, todavía con rival por designar, para formar parte del cartel denominado “Guerra Revolucionaria” que montará la empresa debutante Estilo Mexicano.

“Tengo fecha ya programada, para el 20 de noviembre, estoy ansiosa la verdad, muy agradecida con Estilo Mexicano que está haciendo esta función, y pues esperando la fecha y pues entrenando, obviamente arduamente, porque ya estoy con miras a pelear a 6 rounds, y después de unas cuantas peleas, obviamente buscaré subir”, mencionó.

Ayón Moreno de 27 años de edad, actualmente está ‘rankeada’ en el lugar 12 de México en la división Paja, por lo que el primer gran objetivo es meterse dentro de las 10 mejores del país, para acercarse a la posibilidad de un pleito titular.

“Estoy en el número 12 de México, quiero obviamente ir ‘rankeandome’, quiero estar entre las primeras 10 de México, que eso para mí sería la oportunidad de llegar a algo, a un título del mundo, entonces, es a lo que me estoy enfocando, es cada pelea un paso más”, puntualizó.

La “Princesita” Ayón declaró que todavía están en busca de rival, la cual podría ser una púgil mejor clasificada que ella, para poder escalar posiciones rumbo a grandes retos.

Yanalí Ayón tiene récord profesional de 7 victorias, 1 derrota y 2 nocauts. En el presente 2021 suma par de triunfos por puntos, esto en enero ante Tania Martínez en Tijuana y después frente a Miriam Anda el pasado mayo en Culiacán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.