Al momento

Deportes

¡Tendidos en el terreno! Boston elimina a Tampa Bay y avanza a la Serie de Campeonato

Los Reds Sox avanzaron a la Serie de Campeonato de la Liga Americana sobre los Rays al ganar 6-5 este lunes

| Internet

Sinaloa.- Enrique Hernández consiguió el segundo triunfo consecutivo de los Medias Rojas con un walk-off, impulsando al corredor emergente Danny Santana luego de pegar un elevado de sacrificio en la novena entrada, y enviando a Boston a la Serie de Campeonato de la Liga Americana con el triunfo 6-5 este lunes ante los Rays de Tampa Bay.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

https://twitter.com/MLB/status/1447753937868689409

Tras ganar el juego 3 de la serie divisional el domingo con un jonrón de dos carreras de Christian Vázquez para terminar el juego en la 13ra. entrada, Boston tomó el control del juego 4 para ganar por primera vez duelos consecutivos con un walk-off en postemporada, desde los juegos 4 y 5 de la Serie de Campeonato de 2004. Ambos fueron cortesía del dominicano David Ortiz ante los Yankees.

¡Tendidos en el terreno! Boston elimina a Tampa Bay y avanza a la Serie de Campeonato.

Rafael Devers conectó un cuadrangular de tres carreras frente al novato Shane McClanahan para desatar un tercer inning de cinco carreras que puso a Boston arriba 5-0. Tampa Bay peleó para recuperarse y empató en la octava.

https://twitter.com/MLB/status/1447715743731175430

Los Medias Rojas, que llegaron a los playoffs como comodín, esperan al ganador del duelo divisional entre los Astros de Houston y los Medias Blancas de Chicago. Houston lidera la serie 2-1 previo al cuarto juego en Chicago el martes, luego de que fue pospuesto este lunes debido al pronóstico de lluvia.

“Desde el primer día, ustedes muchachos creyeron en este grupo”, comentó el mánager Alex Cora a sus jugadores antes de dar inicio a la celebración con champaña.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

Boston mejoró a una foja de 15-3 en duelos con posibilidad de ganar la serie y se ha llevado cada uno de sus últimos ocho. La temporada de los Rays terminó de manera abrupta. Tampa Bay buscaba viajes consecutivos a la Serie Mundial tras ganar 100 juegos durante la campaña regular y llevarse fácilmente el título de la División Este de la Liga Americana.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.