Al momento

Deportes

¡De alto nivel! Por inaugurarse pista BMX, infraestructura que dará grandes resultados

Son 7 millones 854 mil 928 pesos los que se invirtió por parte de gobierno del estado a través del Instituto Sinaloense del Deporte que dirige Carlos Verdugo Aguilar

| Internet

Culiacán, Sin.- La mejor Pista de BMX del Noroeste del país que se encuentra en Culiacán, está por ser inaugurada y sin duda alguna será un escenario que dará grandes resultados para Sinaloa en el ciclismo, así lo declaró Jesús Velázquez, quien destacó que posiblemente la inauguración que correrá por parte del Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel, sería el viernes 22 de octubre.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Son 7 millones 854 mil 928 pesos los que se invirtió por parte de gobierno del estado a través del Instituto Sinaloense del Deporte que dirige Carlos Verdugo Aguilar, sin duda una gran inversión al deporte, indicó el titular del ciclismo en Sinaloa.

“Estamos ya en espera de la entrega de la pista de BMX, ya está prácticamente a un 90 por ciento para que se entregue, nada más son cuestiones de instalación y detalles de los sistemas del arrancador y es la única pista que va a estar en el Noroeste del País”, comentó Jesús.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

La pista ya se encuentra está abierta para ensayos a los deportistas con horarios de 7 a 10 de la mañana y desde las 16:00 horas en adelante, finalizó Velázquez.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.