Al momento

Deportes

¡Brava blanqueada! Atlanta 3-0 a Cerveceros y se ponen adelante en Serie Divisional

Jonrón de tres carreras del emergente Joc Pederson, puso a los Bravos 2-1 en la confrontación ante Milwaukee

| Internet

Los Mochis, Sin.- En calidad de emergente durante la quinta entrada, Joc Pederson pegó jonrón de tres rayitas para que los Bravos de Atlanta blanquearan 3-0 a los Cerveceros de Milwaukee, y así adelantarse 2-1 en la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Fue muy especial”, comentó Pederson del tablazo que pegó en la quinta entrada. “Salir a lo grande en un momento como ese fue muy bueno”, dijo después del juego en Truist Park.

https://twitter.com/Braves/status/1447638341822910468

Ian Anderson se llevó la victoria en 5 innings de 3 hits sin carrera ni bases y 6 ponches, apoyado desde el bullpen por Jesse Chávez, Tyler Matzek, Luke Jackson y Will Smith con su segundo rescate de los play-offs.

Este martes, los Bravos de Atlanta buscarán llegar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por segundo año consecutivo.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

Freddy Peralta abrió por los Bravos y salió sin decisión en 4 episodios de 3 imparables, 1 pasaporte y 5 chocolates, siguiendo el derrotado Adrian Houser con el jonrón de 3 carreras, aceptando 3 imparables en total. Terminaron Hunter Strickland, Brad Boxberger y Jake Cousins.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.