Al momento

Deportes

¡UAdeO tendrá su pista de atletismo! El PIDS trabaja para tenerla a finales de octubre

Este fin de semana se colocará la carpeta asfáltica y en dos semanas más trabajarán con la superficie sintética de la pista que cabe señalar tendrá materiales de calidad para su construcción

| Internet

Culiacán, Sin.- El Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense se encuentra reconstruyendo la pista de atletismo que se encuentra en la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Culiacán, así lo informó Carlos Chávez López, destacando que los trabajos hidráulicos y eléctricos están terminados y en este momento se instala el sistema de iluminación, ya que es la indicación que les dio el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Este fin de semana se colocará la carpeta asfáltica y en dos semanas más trabajarán con la superficie sintética de la pista que cabe señalar tendrá materiales de calidad para su construcción, así lo dijo el Presidente del PIDS.

“La reconstrucción de una pista de atletismo para esta Universidad, ya se niveló lo que es el óvalo, se colocó el cableado eléctrico y las bases hidráulicas para el sistema de riego, se comenzó a colocar todo el sistema de iluminación alrededor de la pista”, destacó Carlos.

Con estos trabajos del PIDS, la comunidad estudiantil de la UAdeO tendrá una pista de calidad la cual estará lista a finales del presente mes; asimismo Chávez López destacó que el Patronato se encuentra construyendo dos dugouts y el backstop en el campo de béisbol de los Linces.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.