Al momento

Deportes

¡Rotación lista! Algodoneros irá con Yoenni Yera y Geno Encina en juegos inaugurales

Los blanquiazules tendrán una rotación de cinco lanzadores, encabezándola Yoenni Yera, Geno Encina, Luis Fernando Miranda, Miguel Aguilar y Dalton Rodríguez

| Internet

Guasave, Sinaloa. – Solo cinco días nos separan del inicio del béisbol de la Liga Mexicana del Pacífico en la región norte de Sinaloa, y el estratega de los Algodoneros de Guasave, Óscar Robles, dio a conocer la rotación de abridores que tendrá de cara a la temporada 2021-2022 del gélido circuito.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

“Tendríamos a Yoenni Yera en el primer juego, luego tendríamos a Eugene Encina, el año pasado fue nuestro cerrador, ahora vuelve a su rol natural que es abrir juegos, en tercer lugar, tendremos a Luis Fernando Miranda, Miguel Aguilar y apenas se viene incorporando Dalton Rodríguez después de un largo verano con Leones de Yucatán, estamos planeando que sea nuestro otro abridor,” destacó Robles.

El capataz de los blanquiazules se dijo satisfecho del trabajo que hizo Encina la campaña anterior como cerrador de los Algodoneros, sin embargo, en esta ocasión se habló con él, para que regresara a su rol habitual, que es abrir juegos, tal y como lo hizo con los Acereros de Monclova en el 2019.

Por otra parte, Robles Arenas, señaló que la ofensiva ha ido agarrando ritmo con los juegos de pretemporada, resaltando que los extranjeros han hecho los ajustes necesarios.

“Esa es la carta que traen ellos, son el tipo de bateadores que a mí me gustan, son bateadores que ponen la bola en juego, bateadores de contacto, Ureña con mucho más poder que Allday, pero sin duda se van adaptando muy bien al pitcheo, Ureña empezó un poco lento, pero ha hecho el ajuste en los últimos juegos y vamos muy bien, tenemos plena confianza de que él nos va ayudar en la ofensiva y a producir carreras,” dijo el manager.

En el tema de Adam Quintana, el estratega mexicano, puntualizó a Línea Directa, que el lanzador mexicoamericano tenía otros planes en mente, por ende, no reportará con Algodoneros.

“¿Qué pasó con Adam Quintana, tiene alguna lesión?… Fíjate que no, de hecho, se había platicado con él, tenía interés de venir para acá (Guasave) y creo que de último momento decidió quedarse en casa, había agarrado un buen trabajo ahí en Estados Unidos, lamentablemente no se pudo convencer para que el muchacho viniera,” destacó Robles.

El conjunto Algodonero recibirá la tarde de este viernes en el Kuroda Park a los Tomateros de Culiacán en punto de las 15:00 horas, mientras que el sábado y domingo, se medirán a los Cañeros de Los Mochis en el Emilio Ibarra Almada y Kuroda Park respectivamente, y con eso cerrar su preparación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.