Al momento

Deportes

¡Gran final de Liga JAPAC! Síguela por La Bestia Grupera 102.5 Fm

El juego arrancará desde las 10 de la mañana este domingo en las instalaciones de la Unidad Deportiva JAPAC en Culiacán

| Internet

Culiacán, Sin.- Se viene el arranque de la gran final de la Liga JAPAC de primera fuerza en la capital del estado, la cual será transmitida por RSN, El Grupo Más Fuerte de Comunicación a través de La Bestia Grupera 102.5 FM. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El mánager de Lecani Constructora-Academia Duma, Rafael Rojo, aseguró que sus muchachos están bastante entusiasmados por ser protagonistas; mientras tanto Paúl Gutiérrez, dirigente del equipo JAPAC, señaló que sus jugadores están listos y convencidos de ir por la corona en el mejor béisbol de la capital.

“Pues gracias a Dios, se nos dio llegar a la final, muy entusiasmados en jugar la final y pues vamos a tratar de darles un buen juego y yo veo la unidad muy fuerte en el equipo”, comentó Rojo.

El mánager de JAPAC, confirmó que para abrir el juego uno de la final ha decidido mandar a José Ángel Uzeta. El juego arrancará desde las 10 de la mañana este domingo en las instalaciones de la Unidad Deportiva JAPAC en Culiacán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.