Al momento

Deportes

¡De alto nivel! La competencia en Cañeros es intensa rumbo al corte final

El próximo lunes 4 de octubre, podría presentarse la lista de jugadores que comenzarán la temporada 2021-2022 de la LMP

| Internet

Los Mochis, Sin.- Luego de un primer recorte de jugadores en la pretemporada del club Cañeros de Los Mochis, la directiva ha tenido un “bendito problema”, puesto que no ha sido fácil determinar quienes continuarán peleando por un lugar en el róster, rumbo al arranque de la edición 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Y es que la lista final de peloteros que comenzarán la campaña el próximo 6 de octubre en Guasave, se podría presentar el lunes 4 del presente mes, indicó el gerente deportivo, Carlos Soto.

“Desgraciadamente y afortunadamente, ambas cosas porque tenemos que hacer recortes de muchachos que están peleando con todo un lugar, y ha estado tan cerrado que, deshojar la margarita, es tan complicado y doloroso, que se queden cerca, porque realmente ha estado muy apretado, han estado muy cerca unos de otros, vamos a terminar el día lunes yo creo, ya dando el corte final”, mencionó.

“Muchas veces los jugadores recortados, van a otras ligas y crecen y hasta son llamados nuevamente en la temporada y cumplen su sueño”, comentó el directivo de los esmeraldas.

Soto Castro indicó que en los juegos de este sábado y domingo ante los Algodoneros, la oficina de Cañeros ya tendría un listado definido de jugadores, que verían acción en un último encuentro de preparación ante los blanquiazules, el lunes 4 de octubre.

La ‘Fuerza Verde’ juega este sábado a las 18:00 horas en el Emilio Ibarra frente a los Algodoneros, mientras que este domingo a las 10:00 de la mañana visitan a Guasave, en tanto que el lunes también juegan en el Kuroda Park, pero a las 6:00 de la tarde.

Primer recorte
-Felipe Acosta
– Johan Moreno
– Audrich Burckhardt
– Fernando Inzunza
– Luis Barrera
– Iván Guerrero
– Brayan Mendoza
– Andrés Ayon
– Christian Navarro

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.