Al momento

Deportes

¡El escenario me espera! Publica la triple medallista olímpica María Espinoza

Con un par de fotografías colgadas en sus redes sociales, la histórica representante mexicana genera reacciones en año olímpico

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- La histórica y máxima representante del deporte olímpico en México, María del Rosario Espinoza, con sus 3 medallas en la justa, generó reacciones al publicar en redes sociales un par de fotografías en acción, con la leyenda: “El escenario me espera”.

La publicación de la sinaloense es de este 07 de enero del 2021, justo en un atípico año olímpico, en el que se celebrará la justa en Tokio, luego del conocido retraso de estos juegos por la pandemia del COVID-19, programados inicialmente para el recién concluido año 2020.

Se pueden leer comentarios como: “Ojalá, sería histórico”; “La gloria es tuya, vas por la inmortalidad”; “A brillar en el escenario”, entre otros mensajes positivos para la nativa de La Brecha, Guasave.

Puedes leer: Echan mano de deportistas sinaloenses para que ‘agarres el rollo’ y le bajes al consumo de alcohol

Cabe señalar que la guasavense consiguió un legendario metal de oro en Beijing 2008, una sufrida medalla de bronce en Londres 2012 y una significativa presea de plata en Río de Janeiro 2016.

Actualmente aspira a conseguir un boleto olímpico más, hacia Tokio 2021.

“Me sentí no tan satisfecha en Río. Fue un combate muy pasivo porque la china tiene mucho talento y no me permitía combatir de otra forma. Pero creo que fue un privilegio para mí. Me voy con ese sueño de haber cumplido tres ciclos olímpicos con tres medallas”, declaró Espinoza el 20 de agosto del 2016, al convertirse en 3 veces ganadora de presea en Juego Olímpicos.

El escenario me espera ????

Publicado por Maria Espinoza Espinoza en Jueves, 7 de enero de 2021

(GR)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.