Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Nuevo comienzo! Joao Maleck ya es jugador del Cafessa Jalisco de la Segunda División

El exjugador de Santos Launa y Porto Joao Maleck, retomará su carrera en el futbol mexicano

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- ¡Nuevo comienzo! Luego de vivir los peores días de su vida en prisión por haber sido el presunto responsable de un fatal accidente donde falleciera una joven pareja de recién casados, el joven futbolista Joao Maleck recibió una segunda oportunidad al retomar su carrera en el futbol y donde jugará en la Segunda División con el conjunto del Cafessa Jalisco.

Con el objetivo de ascender a la Liga de Expansión, Joao puede ser la clave para que el equipo logre dicho objetivo dada a su calidad que lo llevaron a las divisiones inferiores del Porto y Sevilla.

https://twitter.com/_NataliaLeon_/status/1354834710200012807

Te puede interesar: Cuidado con lo que declara Benjamín Gil ¿Se cumplirá su palabra?

El exjugador de las Chivas de Guadalajara Héctor Reynoso, vicepresidente deportivo del equipo, fue el encargado de dar la noticia sobre la llegada de Joao Maleck.

https://twitter.com/jorgevictor23/status/1354882465144291331

Omar Briseño entrenador del Cafessa Jalisco, deberá poner en forma al jugador, el cual tiene bastante días sin entrenarse debido al tiempo que permaneció en prisión, pero confía ponerlo en condiciones.

Te puede interesar: ¡Hay que ayudarlo! Chriss Mallart, el artista del lápiz que busca llevarle su trabajo a Julio César Chávez

El jugador se reportó a los entrenamientos y verán si se alarga más tiempo el convenio con los laguneros, del cual es dueño de su carta.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.