Al momento

Deportes

¡Voleibol de Playa de Águilas UAS regresa a la acción! Estarán presentes en el Tour avalado por Federación Mexicana

La dos veces olímpica, sostuvo que jugarán los mejores sembrados entre ellos los jugadores de las Águilas UAS, señalando que también será testigo de este evento

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Los grandes nombres del voly de playa en México se volverán a reunir por primera vez desde que inició la pandemia, al celebrarse el tour mexicano de voly de playa en Miramar de Guaymas, Sonora, del 29 al 31 de enero, informó Hilda Gaxiola Álvarez.

La entrenadora de esta disciplina deportiva en la Universidad Autónoma de Sinaloa indicó que esperan seguir contando con el apoyo de las autoridades de Sonora para la celebración del tour.

La dos veces olímpica, sostuvo que jugarán los mejores sembrados entre ellos los jugadores de las Águilas UAS, señalando que también será testigo de este evento ya que es comisionada técnica de la Federación Mexicana de Voly de Playa, dijo Hilda Gaxiola.

Consulta en este enlace la sección deportiva de Línea Directa

“Como tour mexicano si es el primer evento si oficial que está haciendo la Federación Mexicana y el Tour Mexicano pues es exclusivo de la federación, estamos ahí rezando que todo salga bien, va mucha gente de aquí de Sinaloa a ese evento que están entrenando allá (Mazatlán) con “Chava” González, van también de Guasave, también va Assul López Estrada con Karla Valeria, ellas son de Mochis y también son universitarias”, confirmó Hilda.

Entre los deportistas de Águilas UAS figuran Juan Ramón Virgen, Lombardo Ontiveros, los jugadores de las Águilas UAS, José Luis Rubio, Josué Gaxiola, José Ángel Cárdenas, María José Quintero, Assul López, entre otros; así como jugadores que entrenan en Mazatlán con Salvador González, algunos otros de Guasave y de Los Mochis.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.