Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Va por él! ‘Soy la respuesta para destruir a Khabib’: Conor McGregor

El peleador busca una segunda pelea con el campeón ruso, el cual se encuentra retirado, por lo que buscará regresarlo al octágono

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- ¡Va por él! El peleador irlandés Conor McGregor dejó en claro en una entrevista que buscará destruir al recién retirado Khabib Nurmagomedov, por lo que tratará de regresarlo al octágono y arreglar sus diferencias en la UFC.

“Creo que tiene miedo de pelear conmigo. Eso es seguro y no lo culpo. Luché contra lo mejor de él esa noche, él peleó contra lo peor de mí esa noche, pero soy la respuesta para destruir a Khabib”, expresaba el polémico peleador.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Sigue sumando! ‘Tecatito’ Corona entra a grupo selecto en la historia del Porto

https://twitter.com/espnmma/status/1350191187018338304

Hay que recordar que ambos se enfrentaron hace dos años en la ciudad de Las Vegas, Nevada, donde el ruso acabó con McGregor por la vía de la sumisión.

Pero tras terminarse la pelea, se vivió un lamentable hecho donde las dos esquinas se enfrascaron en una batalla campal en las gradas, resultado suspendidos por varios meses ambos peleadores.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Mis respetos señor! Osvaldo Martínez dice adiós al deporte de sus amores

https://www.youtube.com/watch?v=y8xF-J8Pjjk

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.