Al momento

Deportes

¡Buen prospecto! El ‘Tocherito’ quiere mantener su invicto en el boxeo

El mochitense reconoció que la pandemia afectó la parte económica, pero siempre se mantuvo entrenando y está listo para el 28 de agosto

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- El prospecto mochitense de boxeo, Raúl “Tocherito” Rubio, se mantiene en etapa fuerte de preparación rumbo a su reactivación en el ring, programada para el 28 de agosto en Culiacán, en busca de mantener el invicto en el pugilismo rentado.

Así lo dijo el púgil de la colonia López Mateos, quien informó que la velada en la capital sinaloense será a puerta cerrada por la pandemia, aún con detalles por confirmar, pero firme en su objetivo de aumentar su récord de 10 triunfos sin derrota y 5 nocauts en su naciente carrera.

“Pues ahorita me encuentro preparándome para mi pelea número 11 como profesional, actualmente, gracias a Dios y al trabajo duro, vamos de 10-0 (en ganadas y perdidas), nos estamos preparando muy duro para este próximo compromiso del día 28 de este mes en Culiacán, Sinaloa, a puerta cerrada allá en el gimnasio Green Day”, mencionó.

El ‘Tocherito’ Rubio de 19 años de edad, dijo que los 7 meses de inactividad en el ring debido al coronavirus, al igual que a muchos deportistas, le afectaron en el sentido económico, por lo que después de intentar trabajar en una purificadora de agua, emprendió un negocio de alimentos, para poder entrenar al máximo.

“Ahorita me siento muy bien en forma física, nada más que pues sí me ha afectado porque no hubo ingresos por las peleas y eso, así que primero entré a una purificadora de agua a trabajar, nada más que si era bastante desgaste ir a correr en la mañana, después desayunar, alistarme, ir a trabajar, salir en la tarde y ponerme a entrenar, entonces, pues mejor decidí emprender un negocio de boneless” expresó.

El pupilo de Luis y Mahonri Montes del gimnasio de los ‘Rusos’ en Los Mochis, brincará de la división Mosca a Supermosca, estrenándose en la categoría en la función de Culiacán, donde intentará convencer a la promotora Green Day para firmarlo.

LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.