Al momento

Deportes

VIDEO: ¡La agarró personal! Joe Kelly, el nuevo enemigo de los Astros de Houston

El lanzador de los Dodgers de Los Ángeles le tiró a dar a los bateadores de los Astros tras la polémica del robo de señales

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- ¡La agarró personal! El día de ayer en el partido entre los Dodgers de Los Ángeles y Astros de Houston, se vivió un momento tenso cortesía del lanzador angelino Joe Kelly, el cual tomó muy personal ante sus rivales por el escándalo de robo de señales.

Kelly entró a relevar y de inmediato la tomó en contra de Alex Bregman y Carlos Correa, a los cuales le lanzó a dar dejando sorprendidos a dichos peloteros la actitud del pitcher visitante.

https://twitter.com/BlakeHarrisTBLA/status/1288310150797770752

Tras dominar a Correa con un ponche, Kelly se fue al dougout visitante burlándose de él y de sus compañeros, por lo que de inmediato se vaciaron las casetas, pero por fortuna la cosa no pasó a mayores.

Cabe mencionar que en el 2017 los Astros derrotaron a los Dodgers en la Serie Mundial, pero dicho triunfo se vio manchado por el robo de señales.

https://twitter.com/SportsCenter/status/1288333887354044417

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.