Al momento

Deportes

¡Manita de gato! Instalaciones de la Unidad Deportiva de Escuinapa tiene nuevo rostro

IMDE aprovechó esta etapa de confinamiento para darle una mejoría a estos espacios, pero espera que la gente ahora los sepa cuidar

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Escuinapa de Hidalgo, Sin.- Una rehabilitación con pintura, arborización, limpieza, corte de maleza, entre otros detalles, es lo que recibió Unidad Deportiva, por parte de los promotores del Instituto Municipal del Deporte Escuinapense, aprovechando esta etapa de confinamiento por la pandemia ocasionada por COVID-19.

DEBES LEER:‘Tengo que ir a Cañeros, les debo un campeonato’: Josuán Hernández

Mario Polanco Lizárraga, director del IMDE, enfatizó que no bajan la guardia para continuar con las labores en las instalaciones deportivas que alberga el estadio “Juan José Hernández”, el beisbol infantil “Ángel Camacho”, además de las canchas de basquetbol y voleibol, campo de Segunda Fuerza y el estadio de fútbol “Perla Camaronera”.

“El objetivo es mantenerlos ahorita que no hay aglomeración de gente en las instalaciones. Hemos aprovechado nosotros para darles constante mantenimiento en estas condiciones, así que le pedimos a la gente, así somos muy categóricos en esto, que mantenga la calma, para que cuando trascienda o pase esto (COVID-19)”.

El funcionario municipal reconoce la entrega que tienen los promotores de unirse ante esta situación de pandemia, ya que el objetivo es tener instalaciones dignas para que los deportistas puedan realizar sus actividades una vez que pase la contingencia.

“Qué más quisiéramos que toda la gente venga a hacer sus actividades deportivas, porque hemos tenido muchas quejas referentes al cierre de esta unidad deportiva, donde la gente quiere venir a practicar deporte”.

Polanco Lizárraga, añadió que, en las instalaciones del estadio de beisbol “Juan José Hernández” se rehabilitan los registros de baños, así como la parte central con la poda del pasto.

Asimismo, se arboriza la entrada de la unidad deportiva con plantas de amapa y neem, pues se pretende tener unas instalaciones oxigenadas.

TE PUEDE INTERESAR: En Culiacán, habrá asamblea en el PIDS para cambio de presidente

JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.