Al momento

Deportes

VIDEO: El excampeón mundial mexicano Ray Beltrán, reaparecería en septiembre

Tuvo visita exprés a su tierra, Los Mochis, pero regresó a casa en Phoenix de inmediato, al ser notificado de su eventual próxima pelea en Estados Unidos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Luego de ser campeón mundial por la OMB en peso Ligero e invadir la división de los Superligeros, el mochitense Ray Beltrán se asentaría en esa escala de las 140 libras, esto con una eventual próxima pelea durante las fechas patrias, es decir, en septiembre.

El sinaloense tuvo visita exprés a Los Mochis, pero regresó de inmediato a su casa en Phoenix cuando le notificaron que probablemente reaparecía en el ring en poco más de 2 meses, lo que consideró un buen margen para prepararse al cien por ciento.

https://www.youtube.com/watch?v=12fm55KeEI0

“Manteniéndonos activos, entrenando ahí leve, porque fuimos a Los Mochis, estuve una semana porque tuve una llamada de que pelearía en septiembre, entonces nos devolvimos rápido para acá para Phoenix y luego me voy a Los Ángeles para empezar a entrenar, pues me dijeron que me empezara a alistar porque para septiembre es muy posible que tenga un combate, entonces, nos venimos para ganarle tiempo al tiempo”, comentó vía telefónica desde Arizona.

Beltrán Angulo es un guerrero mochitense pero que radica desde hace 20 años en Estados Unidos, donde desde 1999 logró hacerse de un nombre comercial en el mercado norteamericano debido a su valentía. Fue campeón Ligero de la OMB en febrero del 2018, luego de buscar reiteradamente ese cetro.

Aunque lo perdió en su primera defensa, Beltrán decidió subir a la división de los Superligeros y lo hizo con un sorprendente nocaut sobre el invicto y favorecido de la empresa, el japonés Hiroki Okada en febrero del 2019.

Después, al mochitense le ofrecieron bajar nuevamente a las 135 libras para retar al campeón mundial de la FIB, Richard Commey, pero sufrió demasiado para dar el peso y terminó cayendo en la pelea por nocaut en el octavo episodio.

Por ello, el veterano tomó la decisión de retornar a las 140 libras para medirse a lo mejor del mundo, en busca de ser un doble monarca universal en distinta categoría.

Actualmente, pertenece a Top Rank y a sus 39 años de edad, representa un peligro para jóvenes e invictos, con 36 victorias, 9 derrotas, 1 empate y 22 nocauts.

(RM)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.