Al momento

Deportes

¡En sus marcas, listos…y ahí se quedan! Suspenden eventos de triatlón y carreras

Son 7 eventos de abril e inicios de mayo de la empresa Atlética Sports en Sinaloa y Sonora, los que quedan suspendidos hasta nuevo aviso

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- La empresa de logística deportiva denominada Atlética Sports, envió un comunicado a la población en general y especialmente a corredores, para informar que 7 eventos de abril e inicios de mayo programados en Sinaloa y Sonora, han quedado oficialmente pospuestos debido al COVID-19.

Así lo dijo el titular de la mencionada compañía, Jaime Ibarra Camiade, quien mencionó que las medidas tomadas son apegadas a las recomendaciones de la secretaría de salud.

“Todos los eventos deportivos que teníamos programados en el mes de abril y principios de mayo, pues los hemos tenido que posponer de acuerdo al protocolo y a las órdenes de la secretaría de salud, y pues para contribuir en la ayuda de no propagar el virus llamado COVID-19 o coronavirus”, declaró.

Jaime Canuto Ibarra dijo a los deportistas que el calendario de actividades, especialmente triatlón y carreras pedestres, quedan con estatus de ‘hasta nuevo aviso’.

“Nos pondremos a trabajar en cuestiones de cómo reprogramar todos los eventos debido a que pues en estas fechas hay que estar en casa para apoyar a la causa y a los deportistas y cuidar de toda la gente, pues hemos decidido suspender hasta nuevo aviso todos los eventos”, remarcó.

Son aproximadamente mil participantes los afectados por esta cancelación de eventos, entre los que destaca la Carrera RSN 2020 del Grupo Más Fuerte en Comunicación, así como el Triatlón Topolobampo, el de Guaymas y una Carrera Trail Run en Ciudad Obregón.

Los eventos pospuestos hasta nuevo aviso son:
Triatlón Topolobampo del Serial Noroeste-5 de abril
Carrera Spring Race 21K Los Mochis-19 de abril
Carrera Trail Run en Ciudad Obregón- 19 de abril
Carrera RSN Los Mochis 2.5, 5 y 10K- 26 de abril
Triatlón Guaymas- 26 de abril
Carrera Angostura 10K- 3 de mayo
Carrera Fundación Perla Ramos Los Mochis- 3 de mayo

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.