Al momento

Deportes

¡Gracias por todo! Ricardo La Volpe tras 37 años de carrera se retira como director técnico

el exjugador argentino ha dirigido equipos en México como Chivas, Querétaro, Ámerica, Atlas, toluca y Rayados

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Ricardo LaVolpe anunció su retiro como entrenador luego de 37 años de carrera como técnico.

En entrevista con ESPN, el exfutbolista argentino aseguró que ahora buscará una oportunidad como director deportivo, pues ya no quiere dirigir más.

Estoy eligiendo ser director deportivo, no quiero dirigir más. Ya me pasó la edad, me pasó esa presión, me cansé y no me llevo bien con los periodistas ni con los profesionales
Ricardo La Volpe

La volpe tiene una larga carrera como entrenador, pues en sus 14 años como técnico estuvo al frente de Oaxtepec, Ángeles de Puebla, Atlante, Chivas, Querétaro, América, Atlas, Toluca, Rayados y Jaguares.

Además fue entrenador de la Selección Mexicana en el Mundial de Alemania 2006, donde el tricolor fue eliminado en octavos de final ante Argentina.

En Argentina, dirigió en Boca, Vélez y Banfield, que fue el club donde inició su carrera profesional en 1971, para después pasar a San Lorenzo, equipo que integraba cuando formó parte del plantel campeón mundial en Argentina 1978, siendo el tercer arquero detrás de Ubaldo Fillol y Héctor Baley.

Te puede interesar: ‘Sufro ansiedad por COVID-19’; reconoce el brasileño Neymar

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.