Al momento

Deportes

VIDEO: ¡No pues si! Lanzador quiso presumir su control y esto fue lo que pasó

El pitcher de los Dodgers de Los Ángeles Joe Kelly, quiso presumir su control al momento de lanzar en el patio de su casa

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- ¡No pues si! la pandemia del cornavirus detuvo por complero las pricnipales ligas depotivas de los Estados Unidos, provocando que los atletas se mantengan en cuarentena en sus respectivos hogares.

Pero el lanzador de los Ddogers de Los Ángeles Joe Kelly, quiso aprovechar para realizar una serie de lanzamientos con un blanco fijo en el patio de su casa.

https://twitter.com/BaseballQuotes1/status/1250830007989080064

El pitcher quien ganara la Serie Mundial con Boston en 2018, quiso presumir su control al lanzar, pero al momento de tirar la pelota, esta se fue desviada quebrando la ventana que da a su recámara.

La esposa de Joe reveló el daño que hizo en su recámara, mencionando que la cuarentena está empezando a afectar a su marido, donde por fortuna no hubo nadie lastimado al momento del impacto.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.