Al momento

Deportes

VIDEO: ¡La está rompiendo! Así graba árbitro su trabajo en las canchas de Mazatlán

El árbitro sinaloense cuenta con una canal de YouTube donde da a conocer sus videos dirigiendo en el futbol amateur

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- ¡La está rompiendo! el trabajo de los árbitros a veces es algo aburrida por andar corriendo detrás de los jugadores y marcar las faltas, pero un silbante originario de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, demostró su oficio de manera divertida al grabar cada jugada usando una cámara GoPro.

El árbitro de nombre Jesús Javier Vera, se encuentra revolucionando el futbol amateur de la “Perla del Pacífico”, donde detalla cada jugada y decisión llevando dicha cámara en su cabeza.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=118&v=UHxGChpUo08&feature=emb_title

Jesús Javier durante su trabajo se muestra firme en cada una de sus decisiones y no le tiembla el pulso de sacarle la amarilla a un jugador y entablar comunicación con ellos.

Gracias a estas grabaciones, el silbante sinaloense ya es conocido en las canchas de Mazatlán, donde aprecia su interacción con los jugadores, detalles dentro de la cancha, confrontaciones, entre otros aspectos.

https://www.youtube.com/watch?v=hV9Cdec2dRc&feature=emb_title

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.