Al momento

Deportes

¡Primero Chicharito, hoy ‘El Guti’! Roger Schmidt ahora entrenará al PSV

El director técnico firmó contrato por dos años con el PSV, informó en un comunicado el club holandés

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Holanda.- El alemán Roger Schmidt, extécnico del Bayer Leverkusen, donde dirigió a Javier Chicharito Hernández será el entrenador del PSV Eindhoven donde juega Eric Gutiérrez ‘El Guti’, a partir de la próxima temporada tras firmar un contrato de dos años, anunció el club holandés este miércoles en un comunicado.

Schmidt sustituirá a Ernest Faber, quien asumió el cargo de manera interina después de la destitución de Mark van Bommel el pasado diciembre por los malos resultados.

El acuerdo se dio a conocer después de meses de negociaciones, según desveló el propio club, que fueron aprovechados por Schmidt para analizar al equipo. El alemán acudió al Johan Cruyff Arena de Amsterdam para asistir al Ajax-PSV del pasado febrero, que ganaron los locales por 1-0.

“Siempre me ha cautivado el encanto del fútbol holandés y tengo muchas ganas de explorar un nuevo entorno. El PSV es totalmente compatible con el estilo de juego que tengo en mente”, dijo el entrenador.

https://twitter.com/bayer04_es/status/1237782624917061634

Te puede interesar: ¡Tendrán que esperar! Aplazan final de la Copa del Rey en España por coronavirus

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.