Al momento

Deportes

¡Vuelve para la próxima! Robinson Cancel repetiría con los Cañeros

Fue ratificado este lunes 28 de diciembre por la gerencia de la Fuerza Verde, para iniciar en el timón la edición 2021-2022

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- La tarde de este lunes 28 de diciembre del 2020, el mánager Robinson Cancel fue ratificado para repetir en el timón del club Cañeros de Los Mochis, para la eventual siguiente temporada 2021-2022.

Cancel dijo que entiende haber llegado a un conjunto “ya muy atrasado en victorias”, además de haber sido severamente afectado por lesiones, contagios de coronavirus y jugadores detenidos por sus organizaciones de Grades Ligas, así como la notable ausencia de Ramón Urías.

Puedes leer: ¡Mayos salvan el del honor! Ganan 4-1 este domingo a los Cañeros

“Pude venir y tratar de ayudar lo más que pude, pero entiendo que el equipo ya estaba un poco atrás, y las cosa se puso difícil, hubieron muchos inconvenientes, lesiones, el COVID, pero entiendo que en el equipo hay talento, solo necesitamos hacer unos ajustes en cuestión de peloteros, de extranjeros, y yo entiendo que para el año que viene, si Dios lo permite, el equipo va a ser contendor”, manifestó desde su oficina en el estadio Emilio Ibarra.

Un bullpen sólido, con elementos de mayor rapidez, así como traer a un par de abridores extranjeros, serían parte de los planes de Robinson Cancel para el próximo octubre del 2021.

“Primero que nada, me gustaría tener un bullpen sólido, aparte me gustaría tener un equipo que sea rápido, me gusta un equipo rápido, agresivo, y entiendo que vamos a tener tiempo suficiente para analizar el róster y tratar de conseguir los elementos que ocupamos para la próxima temporada”, expresó.

 El boricua llegó para dirigir a los verdes el 02 de diciembre para el segundo juego de la serie contra Sultanes de Monterrey en el estadio Emilio Ibarra Almada, luego de que la campaña la inició Víctor Bojórquez, continuando con un breve interinato Saúl Soto.

De este modo, el puertorriqueño aspira a llegar desde el próximo septiembre a la pretemporada de los Cañeros rumbo a la siguiente aventura invernal, no sin antes hacer un minucioso análisis sobre qué necesidades cubrir en el equipo, además de un plan que los lleve a pelear lejos.

Lo único que impediría a Cancel llegar desde la pretemporada a Los Mochis sería su organización para la que trabaja en Grandes Ligas, los Rockies de Colorado, aunque sí aseveró que estaría listo dirigiendo desde la jornada inaugural en Liga Mexicana del Pacífico.

(GR)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.