Al momento

Deportes

Resumen LMP: ¡La casa manda! Cuatro series son para los locales

Sultanes le aplicó la limpia a Charros, mientras Águilas fue el único visitante que sacó serie; Naranjeros se afianzan en el primer lugar de la segunda vuelta

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Cuatro de las cinco series de la Liga Mexicana del Pacífico fueron para los equipos locales, que hicieron respetar su casa.

Sultanes de Monterrey incluso sacó la escoba ante Charros de Jalisco, lo que no pudo hacer Yaquis de Ciudad Obregón frente a Venados de Mazatlán. Los otros dos locales que ganaron sus series fueron Algodoneros de Guasave y Naranjeros de Hermosillo que se afianzó en el primer lugar de la segunda vuelta.

Tomateros de Culiacán fue el único equipo que no aprovechó su estancia en casa al caer ante Águilas de Mexicali que se quedó con la serie.

En extras, los rojos sacan la casta

Venados rescata el últimos de la serie ante Yaquis por pizarra 8-2

Mazatlán, Sin.- Después de empatar el juego en su última oportunidad y rematar con un jugoso rally de seis carreras en extra innings, Venados (26-26) rescata el último de la serie ante Yaquis (34-19) por pizarra 8-2.

Roberto Espinoza se acreditó la victoria en labor de relevo sacando apenas un out con una base por bolas y la derrota se la llevó Edwin Fierro, sin sacar tercio y llevándose 6 carreras a cuestas.

Este jueves de Nochebuena ambas novenas, descansarán, para reanudar acciones el viernes de Navidad con los Venados recibiendo a Águilas de Mexicali y Yaquis metiéndose a la casa de los campeones Tomateros de Culiacán.

¡Rally matón! Sultanes reacciona y barre a los Charros

Gran regreso de Monterrey para vencer 7-6 a Jalisco en el Palacio Sultán

Monterrey, NL.- En un día lleno de sentimientos encontrados, Sultanes de Monterrey consiguieron una emotiva remontada al fabricar cuatro carreras en el fondo de la novena entrada, venciendo a Charros de Jalisco con pizarra de 7-6, llevándose así la victoria que tuvo una dedicatoria muy especial a la memoria de Don Leo Rodríguez Jr; quien partió a los campos celestiales y quien seguramente de alguna forma colaboró con el resultado.

Francisco Moreno se apuntó su primera victoria del año al lanzar una entrada donde permitió un imparable sin que le anotaran carrera. Brennan Bernardino cargó con la derrota al permitir cuatro carreras, con dos imparables y dos bases por bolas en dos tercios de labor.

A falta de seis juegos para que culmine la temporada regular, Sultanes de Monterrey colocó su récord con 12-12 en ganados y perdidos, jugando en el nivel de .500 lo que motivará a los regiomontanos en la recta final de la campaña.

¡Juegazo en Sonora! Naranjeros blanqueó a los Mayos

Magistral apertura de César Vargas y apoyo efectivo del bullpen, le dieron la serie a Hermosillo por 2-0 sobre Navojoa

Hermosillo, Son.- Una sólida actuación del abridor César Vargas y los relevos de Raúl Barrón, Ozzie Méndez y Fernando Salas encaminaron a los Naranjeros de Hermosillo a llevarse el triunfo 2-0 ante los Mayos de Navojoa para llevarse la serie y reafirmarse como líder de la segunda vuelta.

César Vargas fue el pitcher ganando, con el descalabro cargó Octavio Acosta y Fernando Salas logró el salvamento.

Naranjeros continuará en casa y este viernes 25 de diciembre recibirá a Algodoneros de Guasave, mientras los Mayos visitarán a los Cañeros de Los Mochis en las penúltimas series del rol regular.

¡Una fue suficiente! Con duelazo de pitcheo, Águilas le gana la serie a Tomateros

David Reyes maniató durante 8 entradas a Culiacán y Daniel Castro produjo con doblete la única carrera del juego

Culiacán, Sin.- En un espectacular duelo de pitcheo, que culminó por pizarra de 1-0, los Águilas de Mexicali apuntaron el triunfo del tercer encuentro de la serie contra los Tomateros de Culiacán, este miércoles.

David Reyes se anotó la victoria, después de lanzar ocho entradas en blanco. Isaac Jiménez se llevó el salvamento, tras lanzar la novena en cuatro bateadores. Sasagi Sánchez sufrió el descalabro, tras recibir una carrera, al trabajar el octavo inning.

Después de un descanso este jueves 24, los guindas volverán a la actividad en casa este viernes, en el primer duelo contra los Yaquis de Ciudad Obregón, a partir de las 17 horas tiempo local.

Jonrón del ‘Jesse’ Castillo y Algodoneros se queda con la serie

El pelotero bajacaliforniano, Jesús ‘Jesse’ Castillo, llegó a 38 producciones en lo que va de la campaña siendo el blanquiazul con más remolcadas para la organización 

Guasave, Sinaloa. – Cuadrangular panorámico de dos carreras por el prado izquierdo del ‘Jesse’ Castillo, llevó a los Algodoneros de Guasave a sellar la victoria al son de 4 carreras por una, ante los Cañeros de Los Mochis.

El lanzador de la victoria fue Dalton Rodríguez (4-1), quien trabajó por espacio de una entrada, dos tercios, sin permitir carreras y aceptando solo par de imparables; por lo tanto, la derrota cayó en el recién llegado de la isla, Juan Carlos Viera (0-1).

Este jueves la Liga Mexicana del Pacífico suspenderá actividades, reanudando hasta el próximo viernes 25 de diciembre, cuando los Algodoneros de Guasave visiten a los Naranjeros de Hermosillo, con duelo de pitcheo entre Adam Quintana (GSV) y Juan Pablo Oramas (HMO); por otro lado, los Cañeros de Los Mochis jugaran ante su afición contra los Mayos de Navojoa.

(GR)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.