Al momento

Deportes

¡Juegazo en Sonora! Naranjeros blanqueó a los Mayos

Magistral apertura de César Vargas y apoyo efectivo del bullpen, le dieron la serie a Hermosillo por 2-0 sobre Navojoa

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Hermosillo, Son.- Una sólida actuación del abridor César Vargas y los relevos de Raúl Barrón, Ozzie Méndez y Fernando Salas encaminaron a los Naranjeros de Hermosillo a llevarse el triunfo dos carreras a cero ante los Mayos de Navojoa para llevarse la serie en el Estadio Sonora dentro de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico reafirmándose como líder de la segunda vuelta.

La Escuadra Naranja tomó la ventaja en la parte baja del segundo episodio atacando los lanzamientos del abridor de los Mayos, Octavio Acosta, Luis Alfonso Cruz con doblete inició el ataque y Niko Vásquez con sencillo envió a la registradora a Cruz con la carrera de la quiniela para Naranjeros.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1341959483011035136

El duelo de pitcheo entre Acosta y César Vargas el serpentinero abridor de los Naranjeros continúo durante las siguientes entradas, Vargas dejó el encuentro después de lanzar cinco entradas y dos tercios donde no permitió carreras y le conectaron cinco imparables, otorgó tres bases y ponchó a dos rivales, dejó el juego ganado y dejó dos corredores de herencia para Raúl Barrón quien ponchó a Asael Sánchez para terminar con la amenaza de la tribu.

Para el séptimo capítulo entró al relevo Ozzie Méndez quien con tres ponches retiró en orden a la ofensiva de los Mayos para colgar el cero y preservar la ventaja Naranja.

En el cierre del séptimo rollo los Naranjeros ampliaron la ventaja, Rolando Acosta conectó doblete ante Octavio Acosta abriendo el episodio, Rolando Acosta se estafaría la antesala ante Jonathan Partida quien entró al relevo y con elevado de sacrificio Norberto Obeso lo envió al pentágono colocando la pizarra 2-0 a favor de Hermosillo.

Buscando los tres últimos outs del juego ingresó Fernando Salas en la novena entrada y en orden el huatabampense retiró a los Mayos para terminar el encuentro.

César Vargas fue el pitcher ganando, con el descalabro cargó Octavio Acosta y Fernando Salas logró el salvamento.

Naranjeros continuará en casa y este viernes 25 de diciembre recibirá a Algodoneros de Guasave, mientras los Mayos visitarán a los Cañeros de Los Mochis en las penúltimas series del rol regular.

(GR)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.