Al momento

Deportes

Jonrón del ‘Jesse’ Castillo y Algodoneros se queda con la serie

El pelotero bajacaliforniano, Jesús ‘Jesse’ Castillo, llegó a 38 producciones en lo que va de la campaña siendo el blanquiazul con más remolcadas para la organización

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sinaloa. – Cuadrangular panorámico de dos carreras por el prado derecho del ‘Jesse’ Castillo, llevó a los Algodoneros de Guasave a sellar la victoria al son de 4 carreras por una, ante los Cañeros de Los Mochis.

El hombre del juego fue Jesús ‘Jesse’ Castillo, produciendo tres de las cuatro carreras de los Algodoneros, y al término del juego brindó sus impresiones, señalando que el accionar del equipo es muy bueno. 

“Feliz, contento por el accionar que estamos teniendo, realmente se está disfrutando de un gran beisbol en lo colectivo, hoy me tocó conectar un batazo importante, pero lo primordial es que estamos sumando victorias y nos estamos acercando a los Play Offs,” dijo Castillo.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1341983103947038720

El lanzador de la victoria fue Dalton Rodríguez (4-1), quien trabajó por espacio de una entrada, dos tercios, sin permitir carreras y aceptando solo par de imparables; por lo tanto, la derrota cayó en el recién llegado de la isla, Juan Carlos Viera (0-1).

Las acciones 

La novena de los Algodoneros de Guasave tomó ventaja en el fondo de la segunda entrada, al producir con un rodado dentro del cuadro Miguel Guzmán, aprovechando la jugada de selección de Isaac Rodríguez para descolgarse al plato Samar Leyva y timbrar la de la quiniela a favor de los blanquiazules. 

El empate de la fuerza verde se presentó en la apertura del quinto episodio, al recibir pasaporte Guillermo Avilés con los senderos congestionados, llegando al plato caminando Isaac Rodríguez y así emparejar los cartones a una carrera por bando. 

Guasave tomaría la ventaja en el cierre de la quinta al son de 2 carreras por una, produciendo de ‘caballito’ el ‘Jesse’ Castillo, puesto que la caja estaba llena. 

La octava entrada trajo consigo un tablazo de cuatro esquinas del ‘Jesse’ Castillo por todo el prado derecho, llevándose por delante a Alex Ortiz, que había llegado a las colchonetas por la vía de la base por bolas, colocando la pizarra final a favor de los Algodoneros, al son de 4-1. 

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1341992040981286912

Generales 

Walter Silva a sus 43 años de edad saltó a la loma de los disparos por parte de los Algodoneros, realizando un trabajo de cuatro entradas, dos tercios, permitiendo una sola carrera y cuatro imparables. 

El cerrador de los guasavenses, Geno Encina, llegó a su salvamento número 14 de la temporada, colocándose a 2 salvamentos del líder Fernando Salas (16) de los Naranjeros. 

Esteban Quiroz de los Cañeros, es el hombre que más pasaportes recibe en la actual temporada, al negociar 46, su más cercano negociador es el ‘Jesse’ Castillo de Guasave con 35. 

Este jueves la Liga Mexicana del Pacífico suspenderá actividades, reanudando hasta el próximo viernes 25 de diciembre, cuando los Algodoneros de Guasave visiten a los Naranjeros de Hermosillo, con duelo de pitcheo entre Adam Quintana (GSV) y Juan Pablo Oramas (HMO); por otro lado, los Cañeros de Los Mochis jugaran ante su afición contra los Mayos de Navojoa.

(GR)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.