Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Adiós leyenda! O’Rei Pelé llora la muerte de su amigo Diego Armando Maradona

El exastro brasileño lamentó el fallecimiento del "Pelusa" a el cual le tuvo un gran aprecio, a pesar de la gran rivalidad

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- ¡Adiós leyenda! Hoy el mundo del futbol se encuentra de luto por la repentina muerte del exastro Diego Armando Maradona, el cual dejó de existir a consecuencia de un paro cardíaco.

El extécnico de los Dorados de Sinaloa, partió a la cancha celestial a la edad de los 60 años, donde su gran amigo, el exastro brasileño Edson Arantes do Nascimento, “Pelé”, expresó su tristeza ante este hecho lamentable que enlute al mundo del deporte.

https://www.youtube.com/watch?v=yYddCpaiuRU

O’ Rei escribió un mensaje en sus redes sociales, con unas emotivas paalabras para quien fuera su gran amigo, pese a la rivalidad que tenían por quién fue el mejor de todos los tiempos”

“Qué triste noticia. Perdí a un amigo y el mundo pierde a una leyenda. Todavía no hay mucho que decir, pero por ahora, que dios de fortaleza a los miembros de la familia. Algún día, espero que podamos jugar a la pelota juntos en el cielo”, las palabras del legendario exjugador.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.